Helpers: mucho más que embajadores

Helpers: mucho más que embajadores

¡Conviértete en Helper!

¿En qué consiste?

BlaBlaCar Helper es una Comunidad de ayuda colaborativa en la que nuestros embajadores más experimentados ayudan a los usuarios sin experiencia a organizar sus viajes en coche compartido y hablándoles sobre la confianza en la Comunidad.

Cómo empezó…

BlaBlaCar Helper comenzó en Francia hace tres años. Tras su rotundo éxito se decidió a probar la misma experiencia con los embajadores españoles. Fue entonces cómo BlaBlaCar Helper se lanzó en España el 15 de marzo de 2017.

¿Por qué ser Helper?

Los Helpers son embajadores que disfrutan ayudando a los demás. Además, tienen la oportunidad de estar en contacto directo con el equipo de BlaBlaCar y disfrutar de muchas ventajas: participar en debates sobre el producto, ser los primeros en enterarse de todas nuestras novedades y tener prioridad para asistir a eventos de BlaBlaCar.

Cifras

Los Helpers son voluntarios que se conectan a la plataforma cuando les apetece ayudar a los demás. Todos son grandes embajadores que ayudan a los otros usuarios con su experiencia. Algunas cifras:

  • Número de Helpers conectados al chat: 67 ¡y subiendo!
  • 15 438 respuestas aportadas por los Helpers a los usuarios de BlaBlaCar
  • Una duración media por conversación de 5 minutos

Estos son algunos de nuestros fabulosos Helpers:

Dany P: “Nos ayudamos cuando compartimos el viaje. Y ser Helper es un lujo que me permite ayudar a otros usuarios con cualquier duda que se les pueda presentar antes, durante o después de su viaje.”

Rocío L: “No hay viaje que no te cambie algo. BlaBlaCar Helper es una nueva forma de ver las cosas”

Jaume A: “Desde que soy Helper, he aprendido mucho más sobre los viajes y las dudas que pueden surgir gracias a los demás usuarios y a las respuestas que les damos. Por ello he sido consciente de todo el trabajo que hace el equipo de BlaBlaCar”

Ely M: “Ser Helper me da la oportunidad de devolverle a BlaBlaCar y a sus usuarios la ayuda que tanto me han prestado durante años. Con esta experiencia espero poder ayudar a otros usuarios cuando lo necesiten”

helper

Beatriz M: “¡Buenas! Desde que conocí la comunidad de BlaBlaCar Helper he visto la otra parte de BlaBlacCar, ayuda a entender muy bien todo el funcionamiento. Lo mejor de todo es poder ayudar a los demás usuarios con sus dudas y miedos a entender bien todas las funciones de BlaBlaCar. No hay nada más reconfortante que ver cómo un compañero queda atendido y tranquilo con nuestras respuestas. Para mi BlaBlaCar es una gran plataforma que uso cada vez que viajo y que recomiendo al 100%”

¿Te apetece probar la experiencia de ser Helper?

¿Te interesaría convertirte en Helper para ayudar a aquellos que viajan por primera vez en coche compartido? ¡Inscríbete aquí

Para ello, es necesario:

  • Ser embajador de BlaBlaCar
  • Haber viajado, al menos, una vez como conductor o conductora
  • Tener un mínimo de 30 opiniones positivas (y una nota de 4’5/5)
  • Haber viajado en coche compartido una vez los últimos seis meses

¡Quiero ayudar!


Y si todavía no puedes convertirte en Helper ¡viaja para aumentar tu nivel de experiencia y llegar a Embajador de la comunidad!

Busca tu viaje Publica tu viaje

Además, es posible que te encuentres a algún Helper en alguno de tus viajes ;)

También te puede interesar...

Historias de la comunidad

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje