Puntos de encuentro recomendados para tus viajes

Puntos de encuentro recomendados para tus viajes

Hemos desarrollado una nueva funcionalidad que facilita la tarea de elegir el lugar en el que encontrarte con tus pasajeros

Como conductor si publicas tu viaje y te olvidas de especificar un lugar de salida o de llegada, los pasajeros no tendrán forma de saber si les interesa viajar contigo. Lo más probable es que te inunden a preguntas o que directamente descarten tu viaje. ¿Cómo puedes saber qué lugares son más prácticos para los pasajeros?

¡Presentamos los puntos de encuentro y llegada recomendados!

Cuando publiques un viaje para viajar desde o hacia una de las principales 20 ciudades de España, se mostrará de forma automática una lista de puntos de encuentro y llegada. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el que te venga mejor.

puntos de encuentro

Hemos detectado que estos lugares son las ubicaciones preferidas de los pasajeros: es fácil llegar a ellos en transporte público, son lugares cómodos y seguros para esperar. Están cerca de las principales carreteras, por lo que resultan muy prácticos para ti como conductor. Si eliges uno de estos sitios será más probable que los pasajeros reserven tu viaje directamente. O dicho de otro modo: menos preguntas, más reservas.

Recuerda que estos lugares son solo recomendaciones. Si tienes otras ubicaciones de salida o llegada en mente, sigues teniendo la posibilidad de indicarlas. Además, vamos a seguir actualizando la lista de sugerencias para incluir los mejores lugares.

¿Vas a viajar pronto? Publica tu viaje y no dejes de probar los puntos de salida y llegada recomendados. ¡Es más fácil que nunca!

Publica tu viaje

También te puede interesar...

En la carretera

Utilizando nuestra web, acepta que usamos cookies para llevar a cabo análisis y producir contenido y anuncios personalizados de acuerdo con sus intereses.Lee nuestraPolítica de Cookies

Publica un viaje