×

Cómo funciona

Simple y económico: reserva fácilmente tu plaza online y viaja más barato con toda confianza: ¡también en el último minuto! Más información

  1. 2. Reserva pagando online

    Reserva tu plaza con tarjeta mediante un pago seguro y recibe tu Código de Reserva. Al momento enviaremos un e-mail y un SMS al conductor para avisarle. Llama a tu conductor para ultimar los detalles del viaje directamente con él.

    Puedes cancelar tu reserva si te surge cualquier imprevisto. Consulta las condiciones de cancelación.

  2. 3. Viaja acompañado

    Acude al punto de encuentro a la hora acordada con el conductor. Proporciónale tu Código de Reserva durante el trayecto, de ese modo podrá recibir tu aportación por el viaje realizado. ¡Buen viaje!

    Después de compartir coche, deja una opinión a tu conductor, podrás recibir una a cambio y aumentar tu Nivel de Experiencia.

Económico y social: reduce tus gastos compartiendo tu viaje con pasajeros.Más información

  1. 1. Publica tu viaje

    Indica la fecha y la hora de tu viaje, el itinerario y el importe por plaza. Escoge entre la Aceptación Manual o la Aceptación Automática: con la Aceptación Manual confirmarás tú mismo la reserva de cada pasajero y, con la Aceptación Automática, la confirmación será inmediata y no tendrás que hacer nada.

    ¡Publica tu viaje lo antes posible para tener más posibilidades de encontrar a pasajeros!

  2. 2. Tus pasajeros reservan y pagan online

    Tus pasajeros reservan y pagan desde BlaBlaCar y te enviamos automáticamente una notificación por e-mail y por SMS por cada nueva reserva. Contacta directamente con tus pasajeros por teléfono para acordar los últimos detalles del viaje.

    Puedes acceder a los detalles de las reservas y pasajeros desde tu perfil BlaBlaCar.

  3. 3. Viaja acompañado

    Acude al punto de encuentro a la hora acordada para el viaje. Recupera el Código de Reserva de cada pasajero durante el viaje: de ese modo recibirás más rápido tu transferencia después del viaje.

    No olvides subir una foto de tu coche desde tu perfil: tus pasajeros podrán reconocerte más fácilmente en el punto de encuentro

  4. 4. Recibe tu dinero en tu banco

    Escribe los códigos de reserva de los pasajeros en tu perfil y solicita la transferencia de las aportaciones en tu banco o cuenta PayPal.

    Si no dispones de los Códigos de Reserva, podrás solicitar la transferencia de tu dinero de todas formas siete días después del viaje.