×

Una comunidad de confianza

Somos 25 millones de usuarios con perfiles certificados

Tú eliges con quién viajas

Opción de compartir en Facebook: puedes ver cuántos amigos tiene un usuario en Facebook.
Niveles de Experiencia: elige a los usuarios para los que hacer carretera significa hacer BlaBlaCar.

Los usuarios opináis

Dejando una opinión, los demás usuarios de la Comunidad te recomiendan con quién viajar. ¡Elige tu compañero de viaje ideal!

Los usuarios os presentáis

Los usuarios se presentan a través de las preferencias de viaje y la minibiografía. ¡Así conoces mejor a tu compañero de viaje antes de compartir coche!

Moderamos los perfiles

Todos los perfiles, las fotos, las opiniones, los viajes, los comentarios... Moderamos todo el contenido para fortalecer la confianza y el respeto entre los usuarios de la Comunidad.

Seguro

En BlaBlaCar los usuarios realizan un trayecto juntos y comparten los gastos, sin que haya ánimo de lucro por parte del conductor. Al publicar un viaje existe un máximo de aportación por plaza y también un número máximo de plazas que se pueden ofrecer en un mismo viaje. Por defecto, todos los seguros de coche obligatorios ya cubren a terceros, incluidos los pasajeros. Además, para que viajar en coche compartido sea aún más fiable, BlaBlaCar colabora con AXA para ofrecer un seguro adicional a los viajes publicados y reservados a través de nuestro sistema de reserva on-line. Las coberturas adicionales son: asistencia en carretera y grúa, daños personales del conductor, protección legal y objetos olvidados. Más información

Os comunicáis antes del viaje

Utiliza nuestro sistema de mensajería seguro. Ponte en contacto con tu compañero antes de viajar para acordar dónde quedáis y los demás detalles.

Puedes confiar en nosotros

Nuestro Equipo de Atención al Usuario te acompaña en la organización de tus viajes y está a tu disposición los siete días de la semana.