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Preguntas más frecuentes

  • Si el conductor ha rechazado tu solicitud de reserva o no ha respondido en el plazo establecido, procedemos… Si el conductor ha rechazado tu solicitud de reserva o no ha respondido en el plazo establecido, procedemos al reembolso íntegro de la reserva de forma inmediata y automática. Recibirás el reembolso en la cuenta asociada a la tarjeta con la que pagaste en los siguientes 1-5 días hábiles.   Puede ser que el conductor haya cambiado de idea y quiera modificar su viaje, o quizás prefiera cancelarlo… Puede haber muchas razones, pero seguro que no…

  • Los reembolsos se realizan en función del momento en el que cancelas tu reserva y también… Los reembolsos se realizan en función del momento en el que cancelas tu reserva y también según quién es el responsable de la cancelación. - Si cancelas con más de 24 h de antelación respecto a la salida del viaje, recibirás un reembolso íntegro (gastos de gestión no incluidos) - Si cancelas en las últimas 24 horas antes de la salida, recuperarás el 50% del importe del viaje (gastos de gestión no incluidos).…

  • Todo el mundo puede tener un imprevisto. Si por algún motivo no puedes realizar el viaje en… Todo el mundo puede tener un imprevisto. Si por algún motivo no puedes realizar el viaje en coche compartido que has confirmado, cancela tu reserva lo antes posible directamente desde la página web o desde la aplicación, desde la sección Mis Reservas. Si cancelas tu reserva, el conductor puede recibir una indemnización, ya que posiblemente no pueda encontrar a un nuevo pasajero que ocupe tu plaza.   El reembolso que recibas dependerá del momento…

  • No hace falta que te preocupes si no dispones del código: hay varias soluciones para recibir… No hace falta que te preocupes si no dispones del código: hay varias soluciones para recibir tu pago. El pasajero puede confirmar él mismo que ha viajado contigo, desde tu propia cuenta (solo tiene que clicar, desde su reserva, en "He viajado con xxx"). Puedes volver a pedir al pasajero que te envíe el código que recibió por SMS y por e-mail, y que también se encuentra en su cuenta BlaBlaCar. De todos modos, si el pasajero no…

  • Con el servicio de reserva on-line pagas directamente desde BlaBlaCar para reservar tu plaza en el viaje… Con el servicio de reserva on-line pagas directamente desde BlaBlaCar para reservar tu plaza en el viaje que te interesa. El cobro se realiza en el momento de efectuar la solicitud y BlaBlaCar realiza la transferencia de tu aportación en la cuenta bancaria del conductor después de haber realizado el viaje juntos. En caso de que la solicitud no se confirmara, realizamos de forma automática e inmediata el reembolso íntegro de la reserva (gastos de gestión…

  • Esta situación se presenta en muy raras ocasiones. Cuando ambos habéis recibido el número… Esta situación se presenta en muy raras ocasiones. Cuando ambos habéis recibido el número de móvil del compañero de viaje, habéis tenido la posibilidad de contactar directamente y ultimar todos los detalles (hora y punto de encuentro). Si el conductor tiene un imprevisto de última hora, lo más probable es que te avise antes de la salida o que cancele directamente su viaje desde la web, lo que activará tu reembolso íntegro. En…

  • Si ya tienes una cuenta creada en BlaBlaCar y no puedes introducir tu número de móvil porque… Si ya tienes una cuenta creada en BlaBlaCar y no puedes introducir tu número de móvil porque ya está registrado en otro perfil, puedes recuperarlo siguiendo los pasos indicados desde tu Perfil. Si aparece el siguiente mensaje de error, clica en el enlace para recuperar tu número:  "El número XXXXXXXXX ya está registrado en una cuenta asociada al e-mail s**********t@******.com. Sin embargo, puedes recuperar este número para registrarlo…

  • ¿El conductor no responde a tus llamadas ni a tus SMS? Recuerda que, en el momento de reservar,… ¿El conductor no responde a tus llamadas ni a tus SMS? Recuerda que, en el momento de reservar, has recibido los datos del conductor por SMS y por e-mail. También puedes acceder a sus datos y enviarle un mensaje privado desde tu cuenta, clicando en Mis Reservas y, en el detalle del viaje, “Enviar un mensaje privado”. El conductor recibirá una notificación por e-mail conforme tiene un nuevo mensaje recibido. Si aun así no tienes ninguna noticia…

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