×

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Para cancelar una reserva, solo tienes que acceder a Reservas.

Sabemos que, en algunas ocasiones, los planes cambian muy rápido. Si es así, solo te pedimos que canceles lo antes posible, ya que facilita las cosas para todos. Además, recuerda que tu reembolso dependerá del momento en el que canceles. Así es cómo funciona:

- He cancelado con más de 24 horas de antelación

Te devolveremos tu dinero (gastos de gestión no incluidos).

- He cancelado en las 24 horas previas a la reserva

Te devolveremos el 50 % del importe de la reserva (gastos de gestión no incluidos).

- No me he presentado

El conductor recibirá como indemnización el importe completo que has pagado por la reserva.

Hemos diseñado nuestra Política de cancelación de forma que sea lo más justa posible, tanto para conductores como para pasajeros. Si cancelas el día de antes o el mismo día del viaje, para los conductores resulta más difícil encontrar pasajeros con los que compartir sus gastos. Este es el motivo por el que, si cancelas con poca antelación, no recuperarás el importe de la reserva.

En cualquier caso, lo más importante es que, si tienes que cancelar, informes al conductor lo antes posible. De esta forma, contribuirás a mantener la fiabilidad de los viajes compartidos como método de transporte.

 

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario