×

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de reembolso? ¿Qué reembolso recibiré?

Los reembolsos se realizan en función del momento en el que cancelas tu reserva y también según quién es el responsable de la cancelación.

- Si cancelas con más de 24 h de antelación respecto a la salida del viaje, recibirás un reembolso íntegro (gastos de gestión no incluidos)

- Si cancelas en las últimas 24 horas antes de la salida, recuperarás el 50% del importe del viaje (gastos de gestión no incluidos). El otro 50% permite que BlaBlaCar indemnice a tu conductor por esta cancelación de última hora.

- Si cancelas después del viaje o no te presentas a la cita, no recibirás ningún reembolso y el conductor recibirá tu colaboración como si hubieras viajado con él.

- Si la cancelación se atribuye al conductor, recibirás tu reembolso íntegro (gastos de gestión incluidos).

Así pues, es muy importante pensar en cancelar tu reserva o registrar una reclamación lo más pronto posible para que el reembolso pueda realizarse en consecuencia.

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario