×

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de reembolso? ¿Qué reembolso recibiré?

Los reembolsos se realizan en función del momento en el que cancelas tu reserva y también según quién es el responsable de la cancelación.

- Si cancelas con más de 24 h de antelación respecto a la salida del viaje, recibirás un reembolso íntegro (gastos de gestión no incluidos)

- Si cancelas en las últimas 24 horas antes de la salida, recuperarás el 50% del importe del viaje (gastos de gestión no incluidos). El otro 50% permite que BlaBlaCar indemnice a tu conductor por esta cancelación de última hora.

- Si cancelas después del viaje o no te presentas a la cita, no recibirás ningún reembolso y el conductor recibirá tu colaboración como si hubieras viajado con él.

- Si la cancelación se atribuye al conductor, recibirás tu reembolso íntegro (gastos de gestión incluidos).

Así pues, es muy importante pensar en cancelar tu reserva o registrar una reclamación lo más pronto posible (como máximo 24 horas después de la hora de salida del viaje) para que el reembolso pueda realizarse en consecuencia.

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario