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Preguntas frecuentes

¿Cuándo se realiza el cobro en mi tarjeta?

Con el servicio de reserva on-line pagas directamente desde BlaBlaCar para reservar tu plaza en el viaje que te interesa.

El cobro se realiza en el momento de efectuar la solicitud y BlaBlaCar realiza la transferencia de tu aportación en la cuenta bancaria del conductor después de haber realizado el viaje juntos.

En caso de que la solicitud no se confirmara, realizamos de forma automática e inmediata el reembolso íntegro de la reserva (gastos de gestión incluidos). Estos son los casos en los que una solicitud de reserva no llega a ser confirmada:

  • El pasajero cancela antes de que el conductor responda a la solicitud
  • El conductor rechaza la solicitud de reserva
  • El conductor no responde a la solicitud de reserva en el plazo del que dispone

En cualquiera de estos casos, el pasajero recibirá su reembolso íntegro en la cuenta asociada a la tarjeta con la que reservó. El plazo para visualizar el reembolso en la cuenta puede ser entre 1 y 5 días hábiles, el plazo habitual para realizar una transferencia bancaria.

Importante: el código de reserva sirve para desbloquear el pago del conductor después del viaje. Si ocurre cualquier incidencia o no realizas el viaje dispones de un plazo de 7 días para registrar una reclamación. Aunque no le hayas proporcionado el código al conductor, si no se registra ninguna reclamación, el conductor recibirá tu dinero 7 días después del viaje.

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario