×

Preguntas frecuentes

Mi número está bloqueado en otra cuenta

Si ya tienes una cuenta creada en BlaBlaCar y no puedes introducir tu número de móvil porque ya está registrado en otro perfil, puedes recuperarlo siguiendo los pasos indicados desde tu Perfil.

Si aparece el siguiente mensaje de error, clica en el enlace para recuperar tu número: 

"El número XXXXXXXXX ya está registrado en una cuenta asociada al e-mail s**********t@******.com. Sin embargo, puedes recuperar este número para registrarlo en tu cuenta."

Desde la página para recuperar el número, solo tienes que seleccionar tu situación para que te podamos enviar un SMS de certificación a tu número de móvil. Cuando introduzcas el código en tu Perfil, el número se asociará automáticamente a tu cuenta. 

Un consejo: el Nivel de Experiencia y las opiniones son elementos indispensables para el buen funcionamiento de nuestro servicio. Si ya tienes una antigua cuenta, te aconsejamos que sigas los pasos para volverte a conectar, en lugar de crear una nueva cuenta y perder tu Nivel de Experiencia

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario