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Preguntas frecuentes

No dispongo del código de reserva de los pasajeros. ¿Qué hago?

No hace falta que te preocupes si no dispones del código: hay varias soluciones para recibir tu pago.

  • El pasajero puede confirmar él mismo que ha viajado contigo, desde tu propia cuenta (solo tiene que clicar, desde su reserva, en "He viajado con xxx").
  • Puedes volver a pedir al pasajero que te envíe el código que recibió por SMS y por e-mail, y que también se encuentra en su cuenta BlaBlaCar.
  • De todos modos, si el pasajero no declara ningún incidente (cancelación por tu parte, etc.), el importe estará automáticamente en tu saldo disponible al cabo de 7 días y podrás solicitar la transferencia.


Lo más simple, si quieres recibir tu dinero lo antes posible, es que anotes el código durante el viaje: puedes pedírselo al pasajero o que te reenvíe el SMS que recibió.

En caso de que no lo hubieras anotado correctamente (si el código no es válido a la hora de introducirlo), contacta con el Equipo de Atención al Usuario para que pueda responderte rápidamente y comprobar el código que anotaste. 

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contacta con nuestro Equipo de Atención al Usuario