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Preguntas frecuentes

¿Y si el conductor no se presenta en el punto de encuentro?

Esta situación se presenta en muy raras ocasiones.

Cuando ambos habéis recibido el número de móvil del compañero de viaje, habéis tenido la posibilidad de contactar directamente y ultimar todos los detalles (hora y punto de encuentro). Si el conductor tiene un imprevisto de última hora, lo más probable es que te avise antes de la salida o que cancele directamente su viaje desde la web, lo que activará tu reembolso íntegro.

En caso de que el conductor no se presentara a la hora a la que habéis quedado (aun así, te aconsejamos esperar unos 30 minutos porque puede haber un pequeño retraso), tendrías que contactar directamente con él para averiguar si llega un poco tarde o realmente no va a realizar el viaje. Si el conductor no te contesta o te confirma que ya no realiza el viaje como habíais acordado, es totalmente necesario que registres una reclamación desde tu cuenta en las siguientes 24 horas desde la hora de salida, desde el viaje correspondiente y clicando en “No he viajado con el [el nombre del conductor]”.

Cuando registres tu reclamación, podremos tratar tu solicitud y transferir el reembolso íntegro a tu favor.

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